Fachadas Integrales

Fachadas Integrales

Cristales para Terrazas y Barandillas Lumon. Fachadas Integrales.

El concepto de sistemas de fachadas integrales Lumon, es decir las bellísimas y modernas barandillas de aluminio unidas a los cristales para terrazas sin marcos de aluminio de una manera elegante, forman ya parte de la construcción moderna europea. En Lumon hemos desarrollado este concepto elegante mires por donde lo mires. A través de las terrazas y gracias a ellas, los inquilinos están en contacto con el exterior. Gracias a las soluciones elegantes, el edificio desde fuera es simplemente espectacular.

Hechos uno para el otro. Un conjunto tan potente como elegante.

Los productos que componen las fachadas integrales Lumon han sido diseñados para convivir en armonía. No son una adaptación de varios productos sino un conjunto tan potente como elegante y resistente. El equipo de I+D de Lumon ha tenido en cuenta muchos aspectos a la hora de crear esta increíble solución funcional, como por ejemplo,
- La posibilidad de personalizar los diseños
- Disminuir el trabajo a realizar en la propia obra
- Perfecta adaptabilidad a todo tipo de obra
- La seguridad para el usuario final
- Resistencia según las exigencias europeas
- La elegancia por fuera y por dentro

 

Aprender más sobre los Cristales para Terrazas

Aprender más sobre los Cerramientos de cristal

Aprender más sobre las barandillas Lumon

Ver las referencias de fachadas integrales

 

Solicitar presupuesto

Vista aérea de Fachadas Integrales Lumon.

Disfruta de una espectacular vista aérea de las fachadas integrales Lumon. Podrás observar el conjunto de soluciones fiables y probadas, con un diseño vanguardista, funcional y exclusivo en cada detalle. Un conjunto formado por cristales para terrazas y barandillas, o lo que también se conoce como paredes de cristal o cortinas de cristal.

Catálogo de referencias detalladas

Catalogo referencias detalladas

Ver catálogo on-line de referencias técnicas detalladas en Fachadas Integrales

La fachada del edificio. La cara del edificio.

 

La fachada de terrazas constituye una parte importante y visible del edificio. Es la cara del mismo. El estilo y el aspecto del edificio se construyen a partir de unas elecciones acertadas, puedes verlo en los edificios acristalados con Lumon.

El tono del aluminio puede adaptarse a los demás colores del edificio. Diferentes opciones de paneles, de fijación de las barandillas, combinación de vidrios y paneles. Diferentes colores y formas de los perfiles abren las posibilidades para la imaginación. Los vidrios como material de revestimiento ofrecen una gran variedad de opciones. Los vidrios laminados de Lumon están disponibles en muchos colores y tonos.

Disminuyen el trabajo en la propia obra.

El conjunto de productos terminados, hechos a medida disminuyen el trabajo a realizar en la propia obra. El arquitecto no necesita realizar diferentes cálculos de resistencia por su cuenta o dibujos técnicos ya que se incluyen en el producto final entregado. Nuestro abanico de soluciones técnicas de última generación permiten acelerar el ritmo de la construcción y abaratan el trabajo de la instalación.

Paredes de cristal.

Vienen con la tecnología más avanzada de serie.
El sistema integral Lumon para fachadas, es un conjunto de productos y soluciones probadas y analizadas. No improvisamos ni aplicamos inventos caseros
. Todos los sistemas de Lumon cumplen con las normativas europeas de construcción. La presión de viento, la carga dinámica, la resistencia técnica entre otros datos, se han analizado tanto en laboratorios como en la vida misma, en las miles de obras realizadas por todo el mundo. Todos nuestros vidrios son de seguridad. Esto ofrece una seguridad a los futuros inquilinos y a su entorno. Nuestras Paredes de cristal o fachadas integrales, ya son conocidas como referentes de decoración y belleza urbanística.

 

Solicitar presupuesto

Modernos pero se adpatan a todo. Incluso a un cambio de estilo.

 

Las fachadas integrales de Lumon se adaptan perfectamente para reformar edificios o, como no, para construir algo nuevo espectacular. En las reformas las soluciones de Lumon elevan la calidad de las viviendas al nivel de las exigencias actuales.

El sistema permite conservar el aspecto actual del edificio o cambiar la fachada por completo si es lo que se busca. El vidrio y el aluminio son materiales modernos compatibles con el desarrollo sostenible. Además, permiten diseñar estructuras que aparentan ligeras y elegantes aún siendo muy resistentes y duraderas, como las paredes de cristal. Una fachada integral Lumon crea un conjunto uniforme y de gran fortaleza. Entre la barandilla y el acristalamiento no se necesitan vierteaguas ni sellados. Nuestras soluciones ofrecen al usuario unas vistas sin obstáculos.